Piernas sin VARICES

   Técnicas punteras, como la Terapia Fotodinámica que se realiza en el Instituto Médico Láser, las elimina en pocas sesiones. Arañas y venas de grueso calibre se tratan con este método eficaz, que no requiere hospitalización.

   Se producen por una alteración de las válvulas circulatorias, compuertas que impulsan la sangre de vuelta hacia el corazón. Su fallo entorpece la correcta circulación de retorno, provocando un estancamiento sanguíneo que dilata los vasos en la periferia. Estas deformaciones venosas, que aparecen en los miembros inferiores, no sólo son un problema estético de mayor o menor importancia. Se trata en realidad  de una enfermedad crónica, que puede traer diversas complicaciones.

   LA TERAPIA FOTODINÁMICA

   Está acreditada como eficaz y puntera para el tratamien­to integra] de todo tipo de varices. Desarrollada por el Dr. Moreno Moraga, director del Instituto Médico Lá­ser, y patentada a nivel internacional con la colabora­ción de la Universidad Complutense de Madrid, op­timiza la eficacia del láser al combinarlo con espumas esclerosantes de polidocanol. Inyectadas previamente en la vena afectada, multiplican y amplían un 90% la absorción del láser dual Neodimio Yag y KTP Gemini de última generación. Gomo consigue mejores resultados con menor energía, el tratamiento es más rápido, más seguro y menos doloroso.


   La patología venosa debe ser interpretada por el médico de forma integral, considerando la completa anatomía de las piernas. En IML, con más de 20 años de experiencia en flebología, localizan el fallo valvular mediante una ecografía Doppler-Color, que permite identificar to­das las venas afectadas, sean visibles o no. El tratamien­to abarca las varices de grueso calibre, pero también las varículas derivadas del problema original. Estas telangiectasias, reincidentes en las piernas femeninas por la presión estrogénica, se eliminan sin dolor con el Super Vein Removal, técnica dinámica que se realiza mediante pases superficiales con el láser Synchro HP para venas de 1,5 mm. Grandes o pequeñas, se pueden eliminar en una sola sesión, aunque algunos casos precisan 2 ó 3 repasos de menor duración. El tratamiento incluye las pruebas diagnósticas y un seguimiento clínico de dos años para contrastar su eficacia.

   LAS VENTAJAS
  • Mayor eficacia y rapidez: el 95% de los casos se re­suelve en pocas sesiones.
  • Resultados patentes desde la primera sesión, evolu­cionando a partir del tercer o cuarto día.
  • No precisa anestesia ni hospitalización.
  • Incorporación inmediata a la actividad habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario